JUNTOS contra el bullying

Stop violencia escolar

La VIOLENCIA ESCOLAR es un lastre silencioso y silenciado que no deja de aumentar afectando a cada vez más alumnos a lo largo y ancho de nuestro país.

Un drama social sobre el que no estamos actuando de la manera que la situación exige. Algo está fallando, algo no se está haciendo bien. No podemos acostumbrarnos a este goteo incesante y creciente de niños que sufren este tipo de VIOLENCIA acabando en muchas ocasiones hasta en el suicidio.

Desde la Fundación Miguel Lago abordamos esta situación apoyando y trabajando mano a mano con diferentes asociaciones y fundaciones en dos claras direcciones:

Por un lado estamos comprometidos con la denuncia pública de la situación así como la difusión de la gravedad de la situación actual en cualquier ámbito público y mediático.

De la misma manera y coordinados con las principales asociaciones civiles que están en primera línea en la detección y atención de casos tratamos de sumar nuestra voz para hacer llegar sus reivindicaciones a todas las instancias públicas pertinentes.

Necesitamos aunar esfuerzos para aportar soluciones reales a una situación tan dramática y extendida como la VIOLENCIA ESCOLAR.

#STOPVIOLENCIAESCOLAR