Toda ayuda es bienvenida

COLABORA

IMPORTANTE

La fundación ya está registrada en el Ministerio del Interior con los siguientes datos:

Fundación Miguel Lago
CIF G56251879

Puedes realizar tu donativo al siguiente número de cuenta y próximamente habilitaremos poder hacerte socio de una manera sencilla.

ES96 0049 2246 8021 14010428

SOCIO/A AGUACATE

La cuota domiciliada será de 30 euros al mes , con ello financiarás la alimentación y educación de hasta tres menores en situación de vulnerabilidad. Recibirás cada año en tu domicilio la información detallada del ejercicio así como un regalito muy simpático.

SOCIO/A CONCÓN

La cuota domiciliada será de 20 euros al mes, con ello financiarás la alimentación y educación de hasta dos menores en situación de vulnerabilidad. Recibirás cada año en tu domicilio la información detallada del ejercicio así como un regalito muy simpático.

SOCIO/A HABICHUELA

La cuota domiciliada será de solamente 10 euros al mes, con ello financiarás la alimentación y educación de al menos un menor en situación de vulnerabilidad. Recibirás cada año en tu domicilio la información detallada del ejercicio así como un regalito muy simpático.