Conoce quién está detrás de este proyecto

Quienes somos

LA FUNDACIÓN MIGUEL LAGO es un proyecto de la familia Lago-Abella. Miguel es la cabeza visible pero viene bien acompañado. El patronato lo forman Laura Abella (profesora, madre y esposa de Miguel) y el propio Miguel (humorista, padre y esposo de Laura).

El equipo de trabajo se completa con Lucía, la primogénita de la familia quien a sus 14 años ha volcado todo su corazón en hacer del mundo un lugar un poquito mejor, Diego quien a sus 11 años ha dicho “yo quiero ayudar en lo que haga falta” y los pequeños Anna y Robinson que han prometido hacer todos los dibujos que sean necesarios.

Además contamos en la administración con la colaboración del equipo habitual de Miguel en su faceta profesional.