Colaboramos por una mejor calidad de vida

LA ESCUELITA

Maravilloso proyecto en un barrio muy necesitado de Consuelo, provincia de San Pedro de Macorís. Nuestra fundación visitó el centro y pasó una linda jornada con los niños. Actualmente presta servicios de alfabetización a más de 50 niños sin recursos educativos.

Hace unos años esta escuela fue fundada por Vanesa y María Jesús, un fantástico proyecto que ahora tendrá una mejor continuidad gracias al patrocinio y apoyo económico de la fundación quien asume toda la inversión necesaria.

Actualmente se está llevando a cabo una reforma completa de las instalaciones que incluye nuevo suelo, ventiladores, pintura, mobiliario e instalación de agua corriente. De esta forma nuestros niños recibirán educación gratuita en las mejores instalaciones posibles.

El proyecto educativo está dirigido por Laura Abella junto a Vanesa Reyes, cuya labor en el día a día es fundamental.

En dominicana las clases seguirán siendo impartidas por la Maestra Luisa y la ayuda de Mamá Rosa.

Sin duda el proyecto más importante de la fundación con el que puedes colaborar.